POSTULACIÓN MATRÍCULA 2023 a partir de los 2 años

El Jardín Azulillo proyecta el año 2023 como un año presencial, si las condiciones de salud lo permiten con respecto a la pandemia por covid-19 que seguimos viviendo.

El año 2021 se trabajó con una metodología mixta; presencial y online durante el primer semestre y durante el segundo semestre se trabajó presencialmente.

Este año 2022 el Jardín Azulillo trabaja presencialmente y solo activará una metodología online, en el caso que se requiera realizar cuarentena, en algún grupo de niñas y niños.

Con la finalidad de dar una continuidad en el proceso educativo de las niñas y niños, el Jardín Azulillo cuenta con un Protocolo de Salud Covid-19 que se va actualizando según los cambios propuestos por el Mineduc y Minsal.  Este protocolo de salud, lo pueden encontrar en nuestra página web.

https://azulillo.cl/protocolo-de-salud-covid-19/

 

Este año 2022 el Proceso de Postulación y Matrícula 2023 del Jardín Infantil Azulillo, será de manera online y presencial.
Este se iniciará entre los meses de abril  y agosto de la siguiente manera:

 

MATRÍCULA 2023 PARA NIÑAS Y NIÑOS NUEVAS/OS

Las Familias interesadas en postular a sus hijas e hijos deberán responder y enviar un registro de postulación que se encontrará disponible a partir del lunes 4 de abril  AQUÍ 🔘

Recibido el registro de postulación, dentro de los cinco primeros días hábiles se les enviará un correo electrónico con la información sobre cómo se realizará este proceso de postulación y la calendarización de las fechas correspondientes a la Matrícula 2023.

 

MATRÍCULA 2023 PARA NIÑAS Y NIÑOS DEL JARDÍN AZULILLO 2022 Y SUS HERMANAS Y HERMANOS 

Fecha de matrícula: desde el martes 16 hasta el viernes 25 de agosto de 2022.

En el caso de las hermanas y hermanos que ingresan por primera vez, deberán responder y enviar la ficha de inscripción que se encontrará disponible a partir del lunes 13 de junio AQUÍ.🔘 (el link se subirá aquí el 13 de junio)

Recibida la ficha de inscripción, se les enviará dentro de los cinco primeros días hábiles, un correo indicando los pasos a seguir en el Proceso de Matrícula 2023.

 

MATRÍCULA 2023 PARA HERMANAS Y HERMANOS DE EX ALUMNAS/OS DEL JARDÍN AZULILLO

Fecha de Matrícula: desde el día Lunes 29 de agosto hasta el viernes 9  de septiembre 2022.

 Las Familias interesadas en matricular a sus hijas e hijos deberán responder y enviar la ficha de inscripción que se encontrará disponible a partir del lunes 13 de junio AQUÍ.🔘 (el link se subirá aquí el 13 de junio)

Recibida la ficha de inscripción, se les enviará dentro de los cinco primeros días hábiles, un correo indicando los pasos a seguir en el Proceso de Matrícula 2023.